Black & Gold

Black & Gold
lbnegro.jpg

WEARING :    JUMPER & ACCESORIES |  Forever 21     SHOES | Asos     BELT  | Old

Hola Hola !

Espero estes disfrutando esta semana , por lo pronto te cuento que con este calor Lucca ya hizo su debut en la alberca y le encanto! Espero próximamente compartirles mas sobre esto.

Este look lo tengo probablemente hace 2 años , pero me encanta y lo sigo conservando porque siempre lo mezclo de manera diferente así que nunca me aburro de usarlo. Me encanta usar tacones pero obviamente que me es muy difícil cuando estoy con Lucca todo el día, poresooooooo compre sandalias pero que tuvieran ese toque mas sofisticado con aplicaciones metálicas en color dorado que es mi metálico favorito, me sentí muy cómoda en como logre combinarlo porque el conjunto en si es ordinario pero lo hice extraordinario con solo agregar accesorios dorados en puntos clave, zapatos, collar, una sola pulsera y el cinto que es un indispensable en estos momentos de mi cuerpo que me ayuda a enfatizar mi cintura.  Siempre digo que lo cómodo no debe de estar peleado con lo arreglado, así que este fue el atuendo que para mi lo comprobó, anduve con Lucca todo el día pero me sentía muy a gusto, muy femenina y arreglada en caso que de repente se me presentara un inesperado como salir algún lado, encontrarme a alguien (que siempre le sacamos la vuelta a ese alguien cuando no nos sentimos cómodas y si nos cacho sentimos un" oso"  tremendo)  o salir a cenar ( que si me pasó) .  Así que agregar estos accesorios no me tomo ni 3 minutos de mi tiempo.

TIP   La tendencia metálica es un must esta temporada, puede ser en piezas de tu guardarropa o si optas por lo sencillo puede ser solamente en accesorios incluidos alguna bolsa o zapatos ( uff esos están mega de moda). Solo asegúrate de saber cual es el metálico correcto para ti , si te favorecen mas los plateados, dorados amarillentos, dorado rosado, etc. para así resaltar tu piel.

Gracias por estar aquí ♥

Fotografía: Pau Román