nancy salazar

El encanto de la Serpiente

nancy salazar
El encanto de la Serpiente

Hello,hello!

 

Gracias al nuevo video de Taylor Swift comprobamos que la tendencia de las serpientes llegó para quedarse en la moda.

Gucci es la firma que catapulto a este mítico animal , convirtiéndolo como símbolo de la casa Italiana , plasmándolo no solo en zapatos o bolsos , también en print para prendas de alta costura. El print es algo atemporal lo podemos utilizar en cualquier estación del año no solo me refiero al leopard Print también al de cebra o al de serpiente , este último muy solicitado en bolsos o carteras además de ser un símbolo de elegancia y poder.

Maria Felix en 1968 hizo un pedido especial a la casa Cartier el famoso Collar de Serpiente. Compuesto de platino, oro blanco, oro amarillo, dos esmeraldas en forma de pera (los ojos), esmalte verde, rojo y negro, la espectacular pieza contiene en total 2,473 diamantes de talla brillante y un peso de 178,21 quilates.

Pero no es necesario gastar una fortuna para portar alguna prenda o accesorio con serpientes , marcas como ZARA Y BIMBA&LOLA han puesto a la venta verdaderos objetos de deseo , esta última haciendo una colección entera entre bolsos , abrigos y accesorios todos con serpientes al por mayor .

No solo las mujeres han caído rendidas ante el encanto de este reptil, los hombres también arriesgan utilizando prendas con este divertido y atrevido concepto.

Esta temporada este reptil camina por las pasarelas en divertidas adaptaciones en nuestras piezas favoritas.

Los must de la temporada es que este reptil vaya envuelto las t muñecas en forma de unas hermosas pulseras, o se deslice por tus tacones favoritos.

 

 

 

Por:Armando Cortes