My Essentials: Mucota

My Essentials-Mucota  

Mucota Aire - Shampoo & Acondicionador

 

Estoy muy emocionada de presentarte esta nueva sección que se llama My Essentials y me decidí hacerla porque entre preguntas que me hacen cuando me ven o me mandan por redes sociales o a mi correo muchas tienen que ver sobre qué productos son los que utilizo en mi día a día y quiero dedicar este espacio para contarte los productos maravillosos que he ido encontrando y que me facilitan mucho mi vida desde productos de belleza, moda y tiendas. Me encanta investigar y comprar de todo hasta encontrar eso que me funciona así que yo hare las pruebas por ti y te lo compartiré.

Mi cabello es algo que me caracteriza por siempre ser tan cambiante (lo puedes comprobar a través de las fotografías y mi Instagram) los que me conocen saben que nunca me estoy quieta con mi cabello y le hago de todo pero obviamente se me maltrata muchísimo y lo que a veces me da flojera es estar buscando como repararlo. Haciéndome la loca que no estaba tan maltratado empecé comprando productos del supermercado y acondicionadores de todo tipo porque no quería invertir demasiado pero creo que termine gastando más porque los 4 que tenía en la regadera nunca me funcionaron, ¿Te ha pasado? Pero cuando me estaban pintando el cabello me dijeron lo maltratado que lo tenía por la decoloración y al lavármelo me pusieron estos dos productos que me dieron ganas de nunca volver a lavarme el cabello de lo suave que me había quedado, bueno cualquier aire me lo movía de un lado a otro a diferencia de antes que pasaba un ventarrón y el pelo se quedaba en el mismo lugar. Fue entonces que me di cuenta que así como le invierto a mi rutina facial con cremas y sueros era lo mismo para el cabello sobre todo porque es algo que lucimos 24/7.

 

Me recomendaron la marca Mucota (japonesa) y este shampoo se llama Aire ( ves! porque el mínimo aire ahora si te mueve el pelo) y es un shampoo específicamente hecho para reparar el cabello maltratado , teñido o decolorado así que ahora en mi regadera tengo un solo producto en lugar de estar probando con varios, este shampoo lo consigues en cualquier salón que venda esta marca y te paso un tip que descubrí, como el producto viene tan concentrado solo tienes que usar súper poquito y te alcanza para todo tu cabello, ahorita ya llevo más de un mes con la botella y por eso mi resultado lo considero permanente porque ya aún secado y planchado lo sigo sintiendo muy suavecito además me encanta como huele a manzana – durazno.

_54A5965web

Si ya iba a invertir en el cuidado del cabello también opte por usar el acondicionador del mismo nombre. Has escuchado que para mantener un cutis saludable y sin arrugas debes de tomar mucha agua, pues investigando en artículos en internet vi que es lo mismo para el cabello, necesita tomar “agua” para mantenerse hidratado y por lo tanto suave y sano, este acondicionador es lo que hace que cada uno de tus cabellos se impregne de CMC (complejo de membrana celular) miel y aceite de jojoba que es el “agua” que toma tu cabello para no maltratarse. De igual forma que con el shampoo con súper poquito producto que me alcanza para todo el cabello.

Vale la pena que hagas un inversión en tu cabello es lo que enmarca tu rostro y lo primero que ven las personas cuando platican con nosotros, acuérdate que podemos cambiarnos la ropa varias veces al día pero el cabello no, por eso lo tenemos que cuidar.

Gracias por estar aquí ♥

 

NancyNannuck - Logo-03

 

Produced by  Stephanie Cortes

Photography: Beida Gonzalez