Fun Fashion StuffNannuck

Giveaway - Eye Lashes Extensions

Fun Fashion StuffNannuck
Giveaway - Eye Lashes Extensions

Hola Hola !Ya empezó el año y ya llego el momento de hacer el primer regalo ! Y si me sigues en mis redes como Instagram (si no aquí esta el link ) y Facebook podrás haber visto mis nuevas pestañas cortesía de Eye Love Lashes y me encantaría que tu también tuvieras la oportunidad de tener unas absolutamente gratis, aquí te explico como participar.

1.- Dale Like a la página de Eye Love Lashes (aquí) 2.- Mandame a mí un inbox por Facebook, (link aquí) con tu Nombre y Correo y ya! estas participando. ( por ser enero esta vez la puse super fácil)

* El dia Jueves 29 de Enero publicaré en mi página de Facebook los nombres de las personas que ya están participando y el día viernes anunciaremos a la ganadora.

-No te preocupes si no ganas en esta ocasión porque tu nombre seguirá participando para un siguente giveayway de pestañas que voy a regalar.

Dentro de los mensajes que he recibido por varios medios me han preguntado acerca de su durabilidad, el proceso y cuidados por eso te comparto este tema para aclarar todas tus dudas:

IMG_9342 
                 Los ojos son una parte muy importante de nuestra cara, algunos los llaman las ventanas del alma, dicen tanto de nosotras y pueden hacer toda la diferencia una vez que los maquillamos; podemos acentuar su forma y belleza natural al delinearlos, iluminarlos y dramatizando nuestras pestañas.

Para muchos expertos en belleza, las pestañas son muy importantes porque instantáneamente pueden resaltar nuestros ojos, haciéndonos lucir más despiertas y darle el toque final a cualquier look.

Existen distintas técnicas para dar longitud y volumen a nuestras pestañas y las extensiones, son la técnica más innovadora y se ha convertido en una tendencia entre las celebridades como Kim Kardashian, Rihanna y Eva Longoria, a quienes sus pestañas han intensificado sus miradas y las han convertido en íconos de la belleza.

Esta técnica consiste en adherir extensiones a nuestras pestañas, a través de un proceso muy minucioso en el que se colocan una por una en las diferentes zonas del ojo, utilizando distintos grosores y tamaños según el diseño y efecto que se quiera lograr, dependiendo también de la forma del ojo y de la cantidad y largo de las pestañas propias.

 

IMG_9343

El resultado variará de acuerdo al diseño personalizado para cada ojo, si se busca un efecto natural o dramático, y finalmente, nos hará lucir con las pestañas siempre maquilladas y arregladas, sin necesidad de rizarlas o aplicar mascara.

Las extensiones de pestañas están hechas de material sintético y hay algunas naturales de mink, y son fijadas a nuestras pestañas con adhesivos que no las dañan y que son muy resistentes, por lo que podemos lavarnos la cara, hacer actividad física y maquillarnos normalmente.

Para conservarlas es recomendable utilizar siempre productos a base de agua y retirar el maquillaje cuidadosamente, con esto las mantendremos hasta por tres meses, con retoques cada dos o tres semanas para que siempre luzcan tupidas y arregladas.

IMG_9344

Hoy en día, nos enrolamos en muchas actividades, somos esposas, madres, amas de casa, profesionistas, pero ante todo, somos mujeres con el deseo de sentirnos hermosas cualquiera que sea nuestra rutina, por eso, en EYELOVELASHES, es el  espacio para relajarte y consentirte, me encanta que te atienden de manera personalizada, diseñando tus ojos y creando ese look único que te hará lucir siempre impecable.

 

Gracias por estar aquí ♥

nnn