Fashion WeekNannuck

Historia de una Pañalera

Fashion WeekNannuck
Historia de una Pañalera
Captura-de-pantalla-2013-08-18-a-las-22.44.27.png

Hola Hola !

Te quiero  compartir lo que yo llevo en mi pañalera, se me  hizo importante porque el primer mes de vida  de Lucca cargaba con todo, casi me llevaba a dentro el esterilizador y al pediatra. Sentía un nervio de no olvidar nada que Lucca pudiera necesitar pero mi pobre hombro me estaba cobrando la cuenta.

Así que ahora que  ya le agarre la onda aquí te presento mis esenciales:

  • BIBERON  Siempre llevo los que necesito dependiendo cuanto tiempo este fuera, pero ya los llevo con el agua correspondiente.
  • CREMA PARA POMPIS  Me encanta la de la marca Mustela, por sus ingredientes mas suaves, es muy espesa y le ha quitado rozaduras muy fuertes en cuestión de un día. También amo el shampoo para bañarlo de la misma marca, huele delicioso!
  • BOTE CON FORMULA  Así no cargo con el bote pesado de leche y para mi facilidad ya esta dosificado, una de tres divisiones me sirve para estar fuera casi 9 horas aprox.
  • COLCHITA  Siempre llevo una delgada porque con este calor anda casi encuerado el pobre pero siempre pasa que entramos a lugares con el clima muy frio .
  • JUGETE  Escoge su preferido y cárgalo a donde vayas , no sabes de los apuros que te saca cuando se desespera
  • TOALLA REPETIDORA  Tenia las de la marca Gerber pero con las lavadas se hicieron muy feas, encontré estas marca Carter's venían 4 por 6 dólares en Target, me encantaron porque tienen diseños muy modernos y por mas lavadas siguen se siguen conservando en su mismo estado.
  • CHUPON  Cuando le entra el hambre entre comidas esta es la mejor opción, también para cuando se esta quedando dormido unos minutos de chupón y byeeeeee al quinto sueño.
  • PAÑALES  Ese ya es obvio por aquello de las ganas.
  • TOALLITAS HUMEDAS  Costco no te acabes ! Me encantaron estas toallitas son súper absorbentes, muy naturales y necesitas solo una para limpiar todo. Las venden en cajas de 9 paquetes de 100 toallitas y te puedo decir que Lucca ya tiene 3 meses y apenas se esta acabando la primera caja, despreocupación total por andad compre y compre.
  • CAMBIO DE ROPA  Ese casi me lo tenía que anotar en la frente, siempre lo olvidaba y que zas ! se vomitaba, manchaba, etc. Y el pobre tenia que andar pasando vergüenzas con su ropa sucia, pero no mas es casi siempre lo primero que meto. Casi siempre trato de combinarlo con los colores que ya trae puestos para no llevar dos calcetas o dos pantalones.

Espero te sirvan estos consejos y si tienes algo que me falto, compartelo.

Gracias por estar aquí ♥

Fotografía: Pau Román