My LookbookNannuck

Inspírate en ellas

My LookbookNannuck
Inspírate en ellas
Adriana-Gastelum.jpg

¡Hello, hello!  

Detrás del monitor de la computadora, existen las bloggers perfectas, hermosas y saludables, que día a día se dedican a compartir los mejores tips, rutinas y moda a través de sus páginas de internet. ¿Qué hay detrás de ellas? ¿Cómo llegaron a ser blogger? Recopilamos sus historias inspiradoras que te harán tocarte el corazón….

Las Fashion Blogger son las  “Influencers” de la sociedad actual, pueden compartir ideas, fotografías, moda, vida diaria, ejercicio, entre otras cosas. Siempre están perfectas en eventos, con amigos y en lugares extraños. Pero, ¿Cómo posicionaron su blog? ¿Cuál es su secreto? Sigue leyendo para que conozcas sus verdaderas historias.

Una de las blogger con mucho estilo y glamour, es sin duda Adriana Gastelum creadora de Fake-lather.com. La originaria de Mexicali, afirma que no ha sido fácil incursionar en el medio y cuenta que crear su blog fue un proceso de lento con base en la “prueba y el error”.

Actualmente, Adriana ha colaborado con marcas internacionales como Salvatore Ferragamo, Vogue México, L’Oreal, GAP, Forever21, Ivanka Trump, Guess, Topshop, Levi, Hoss Intropia, CoverGirl y muchos más. Ahora vive en Barcelona y es una modelo a seguir para todas aquellas que buscan incursionar en el medio.

Adriana Gastelum
Adriana Gastelum

Gaby Gómez, fundadora de Moda Capital,  es otra de las afortunadas de contar con miles de seguidores y uno de  sus secretos para poder crear un blog, fue incursionar en las redes sociales, ya que afirma son una maravilla que ayudan a generar más entradas en el blog, así que mientras más se tengan, mejor.

Gómez, tiene una amplia experiencia como Community Manager de Swarovski México y fue editora del blog Mexico’s Next Top Model. También ha trabajado para Terra.com y colaborado con diversas páginas web como editora de moda y belleza invitada.

Gaby Gomez
Gaby Gomez

Otra de nuestras favoritas es Paola Alberdi, que con una mente creativa incursionó con su blog BlankItinerary.com, que se ha posicionado como uno de los mejores blogs de moda en México. Paola cuenta que todo comenzó como un hobby, un desahogo tal vez de la vida rutinaria, donde podía expresar sus opiniones sobre la moda, las tendencias y el estilo.  

Como un proyecto de vida, así describe Paola a su blog  que habla  del mundo de la moda y que gracias a él, ha conocido a mucha gente talentosa y ha aprendido que uno debe de luchar por lo que quiere en esta vida.

Aunque sus estudios se centraron en el área de negocios y la mercadotecnia, la vida la llevó a hacer de su hobby su trabajo y su proyecto de vida.

Paola Alberdi
Paola Alberdi

Gracias a la dedicación estas Fashion Blogger, han logrado colocar sus páginas en las más visitadas de México y el mundo. Y han forjado un camino  de éxito con base de mucho esfuerzo para seguir colocándose en las mejores por su estilo y  su gusto por la moda.

Por: Marlen González