nancy salazar

La magia de las Botas Rojas

nancy salazar
La magia de las Botas Rojas

 

Hcae algunas semanas en Fashion Week Milan Fendi presento su colección con colores, estampados y materiales atemporales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las botas altas rojas que llevaron todas las modelos debido a su versatilidad y facilidad de combinarlas con cualquier look.

Kendall Jenner , Anna de lo Russo y Gigi Hadid cayeron rendidas a la magia de estas botas y
conqistaron el streetstyle de la ciudad Italiana , poco ha pasado y diferentes marcas de lujo y de fast fashion han hecho su propia versión de estas botas.

Las originales son altas arriba de la rodilla , pero a raíz de esta pasarela las marcas se han puesto creativas y les han hecho diferentes modificaciones como hacerlas más cortas , con tacón mas alto o diferentes materiales siendo piel , polipiel y satin los favoritos de las fashionistas .

Tal ha sido el auge de este calzado, que se agotaron casi de inmediato en tiendas como Zara ,
Uterque o Mango , y por internet no se diga los websites se saturaron , como era de esperarse
todas deseaban un par de botas rojas y muchas páginas comenzaron a ponerlas a la venta pero elevenado el precio casi al triple , ya que estaban agotadas , en instagram podemos ver a todas las Bloggers y fashionistas portándolas ¿ Lo especial de estas botas? Combinan con todo.

Con Jeans se ven geniales y muy sports , las mas atrevidas utilizan un blazer como vestido y lasbotas arriba de la rodilla un look muy sexy , otras optan llevarlas con shorts de mezclilla y tshirts blanca ( básica ) para algo muy relajado , una de las marcas que supo sacarles provecho fue Zara ya que proponía total looks en negro y las protagonitas estas mágicas botas que daban mucho color al look .

 

Fendi 1.jpeg
streetstyle.jpg
bota roja.jpg
Botas look.jpg