Las cejas 4K, llegan para quedarse

Las cejas 4K, llegan para quedarse

Hello Hello ! No cabe duda, que las cejas son el marco perfecto de la cara y por supuesto, están muy en tendencia. Así, que la técnica de Cejas 4K surgen para crear ese efecto tupido y perfecto para lograr una mirada de impacto.

5
5
4
4

Emma Watson, Cara Delevingne, Kilye Jenner, Kim Kardashian y Lily Collins, son algunas de las celebridades que lucen unas cejas perfectamente diseñadas y tupidas, que están muy en tendencia desde hace varias temporadas. Y gracias a toda esta revolución, existen en la actualidad diversos productos y técnicas que ayudan a lograr este efecto como los maquillajes de la Master Anastasia Beverly Hills hasta la nueva propuesta, las CEJAS 4K. 

Esta nueva técnica consiste en llevar un tratamiento de diseño hibrido y pigmentación mineral que beneficia a la piel dando volumen a los vellos, consiguiendo una sombra natural en el área de la ceja y en la que se garantiza una duración del diseño hibrido de entre tres y cuatro semanas y de la pigmentación de entre 7 a 12 días, ya que el color al ser mineral va desvaneciendo hasta desaparecer. Además, en esta practica de Cejas 4K, se incluye el diseño hibrido, que consiste en diseñar la ceja de acuerdo a la forma y rasgos de la cara de cada persona y así lograr una perfecta simetría con la depilación. Con esta tendencia, se consigue tener un efecto tridimensional en las cejas en donde no se tiene mucho crecimiento del vello, ya que permite ensanchar el borde creando un efecto limpio y muy natural, además de suavidad en el área por sus pigmentos minerales. Este efecto de Cejas 4K, tiene muchas ventajas en su aplicación, una de ellas, es que se puede modificar el color y el diseño, ya que no es un permanente, además que es un procedimiento sin dolor y el pigmento es waterproof que logra un look fresco y natural.

3
3
2
2

Aun, esta aplicación es nueva en muchos lugares, así que para realizarla tendrá que ser con un master en cejas, ya que los pigmentos son difícil de manejar y no cualquier persona puede manejarla con higiene y exactitud para lograr ese marco perfecto en tu rostro. Así, que toma todas las medidas necesarias para conseguir un buen trabajo, si tienes dudas de quien te lo puede realizar, busca en internet, en la localidad en la que vives para saber quien te puede realizar esta técnica. ¡Y a lucir unas hermosas CEJAS 4K!

Por: Marlen González

Facebook: https://www.facebook.com/MarlenGonzalezR