My EssentialsNannuck

My Essentials: BackPack María Galán

My EssentialsNannuck
My Essentials: BackPack María Galán

_54A7403web

Screen Shot 2014-10-28 at 07.27.18

_54A7411web

_54A7420web

Backpack - María Galán

Hola Hola !

En el post pasado te había comentado de esta nuevas backpack que encontré de la marca mexicana María Galán, se me hicieron increibles por la comodidad y el diseño exclusivo que tienen, no he visto nada parecido. En estos últimos meses he tenido que estar en rehabilitación de mi hombro derecho porque tuve una contractura muy fuerte, entre tantas cosas se debió al exceso de peso que cargo a diario con mis cosas y las cosas de Lucca por eso me pareció una opción increíble tener una backpack pero no cualquiera, sino esta backpack, porque no se ve como una mochila de colegiala, ni de hombre, ni deportiva, se ve como un accesorio de mujer hecho especialmente para resaltar cualquier atuendo y seguir luciendo femenina y por eso tenía que ser mía. Ovbiamente puedes ver que no tengo solo una la primera la empecé usando tanto que decidí incorporar varios colores mas para poder mezclarla con mas atuendos. (creo que me chifle un poco)

Le fui encontrando varios usos, desde la pañalera que fue mi motivación principal pero también me la he llevado de viaje y a salidas en familia lo cual me permite andar con las manos libres para realizar cualquier actividad de mi vida diaria. Es exclenete cuando hago el super porque ya no tengo que andar cargando bolsa como muchas lo hacen.

Me gusta poder compartir contigo las cosas que voy encontrando y que incorporo a mi estilo de vida, creo que dependiendo de tus actividades todavía existen muchos usos mas para esta backpack (si es asi compartemelos) y lo mejor de todo es que es un diseño tan exclusivo que vas a ser de las únicas en traerlo (digo porque me choca traer lo típico que todo mundo usa) existen en muchísimos colores y las puedes encontrar AQUI.

Gracias por estar aquí

NancyNannuck - Logo-03

Fotografía Beida González Coordinación Stephanie Cortes