Mi Daisy Dream Look

67 5 3 1 2 4 Usando : Marc Jacobs Daisy Dream Perfume

This is a sponsored post written by me on behalf of Daisy Dream by Marc Jacobs for IZEA. All opinions are 100% mine.

Hola Hola !

Marc Jacobs entró al mundo de Nancy Nannuck con su nueva fragancia Daisy Dream que desde hace semanas me dejo encantada y ha dejado encantados a los que están a mi alrededor. Su nueva creación la compartió con el mundo de la mano de su amiga Sofía Coppola que le realizó un video para esta nueva campaña además de conectar a todos su seguidores invitándolos a compartir su sueño e inspiraciones por medio de esta página que creo para ellos yo ya subí mi video. Crea tú propia #DreamCapsule y revive tus sueños en el futuro exactamente en un año.

Quiero que conozcas uno de mis lugares favoritos en el mundo, no necesariamente es un lugar de playa sino este lugar específico, es cuando todo mi trabajo se queda en casa y disfruto de la naturaleza y sus maravillas en color, texturas y aroma, quiero decirte que de este viaje regreso muy relajada y con todas las pilas recargadas para continuar con mis proyectos. Estos son algunos de mis sueños que comparto contigo Guarda tus sueños en tu Daisy #DreamCapsule y traelos de vuelta en 1 año ya espero con ansia saber que fue lo que logre durante este año que va a comenzar.

En mi viaje por supuesto lleve conmigo mi botella nueva de Marc Jacobs Daisy Dream y es que como te lo comente en mi post anterior a mi esposo le encanto y este viaje era nuestra segunda luna de miel así que era indispensable llevarlo conmigo porque como abeja a la miel estuvo pegadito conmigo todos los días y ese fue uno de mis secretos. A mi esta fragancia me hace sentir espiritualmente de una manera muy alegre y con su olor siento que me transporta a mi época favorita que es el verano.

Inspirada por Daisy Dream esta semana armé un look sobre esta nueva fragancia que para mí se resume en romanticismo, juventud y libertad. Este outfit me hizo sentir libre, no llevaba ni maquillaje, ni zapatos, ni un cabello estilizado, fue como la naturaleza me atrapó en este paisaje en el que mi falda la veo como una nube gigante en el color azul de esta vista maravillosa. Los toques dorados de la botella simbolizan los pocos accesorios que llevo conmigo, creo que al estar de vuelta y ver las fotografías me veo, feliz, libre, inspirada y muy relajada. Deje que ese momento fuera mío desatar todas las inhibiciones y solamente estar ese hermoso paisaje y yo. ¿Qué tipo de atuendo te inspira esta fragancia? Dejarnos ver tu inspiración y Conserva tus sueños en Daisy #DreamCapsule y comparte con tus amigos además de el mundo de Marc Jacobs no olvides que tu video podrá ser visto por todo el mundo, ¡que increíble !

No te olvides de soñar pero lo mas importante de hacer esos sueños realidad.

Visit Sponsor's Site

nnn

 

Fotografía : Raúl Tovar

 

This is a Mexican Fashion Blog ®