Combat Boots

_54A9451web _54A9454web

_54A9463web

_54A9459web

_54A9470web

_54A9473web

Wearing: Outfit - Forever 21 | Boots - Bakers Shoes

2014 Fall Trends on this Look:

COMBAT BOOTS

Hello Hello!

This is my first official post of 2015, I am excited to begin a new year and new projects. I was away for a few days because I went on a trip with my family. I didn’t have internet and even when I had wifi I tried not to use it to enjoy 100 % of the trip. In the next post I'll tell you a little more of my little vacation.

It's January and I'm sure you felt like eating healthy and exercising. This year like most of you I feel motivated to live more healthy. For now I 'm doing great, I 'll tell you about my progress and I hope you can see it in the following posts too. I'd love if  you to tell me about your resolutions for this years. I really hope that you get all the things you want, that your desire to succeed never ends and that when you achieve your goals your remember that it was your determination that help you.

Thanks for being here  ♥

…………………………..

Hola Hola !

Este es mi primer post oficial del 2015, estoy muy entusiasmada de comenzar un nuevo año, y los nuevos proyectos que vienen me tienen muy motivada. Estuve desparecida algunos días ya que me tome unas merecidas vacaciones con mi familia. La mayoría del tiempo no tenia internet, y cuando tenia wi-fi trate de no usarlo para disfrutar al 100% del viaje. En el siguiente post te contare un poco más de mi pequeño escape.

Ya es enero y estoy segura que te dieron ganas de comer saludable y hacer ejercicio. Este año a mi también me entro esa inquietud, por lo pronto voy muy bien, te iré contando de mi progreso o lo podrás ir viendo en las fotos de los posts por venir. Me encantaría que me contaras ¿cuál fue tu motivación para comenzar este año? De todo corazón deseo que se cumpla cada una de las cosas que deseaste, que tus ganas de triunfar nunca se terminen y que al cumplir tus metas sepas que fue tu determinación lo que te ayudo a cumplirla.

Para empezar el año te dejo este mensaje:

“Mi percepción a medida de que envejezco es que no hay años malos. Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que deberíamos evaluar un año, tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas , haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos.

Por eso no deberíamos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.

Nos cuesta mucho entender que la vida y el cómo vivirla depende de nosotros, el cómo nos enganchamos con las cosas que no queremos, y eso depende sólo del cultivo de la voluntad. Si no me gusta la vida  que tengo, deberé desarrollar las estrategias para cambiarla, pero está en mi voluntad el poderlo hacer.

“Ser feliz es una decisión” no nos olvidemos de eso. Entonces con estos criterios me preguntaba qué tenía que hacer yo para poder construir un buen año porque todos estamos en camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida venimos a tres cosas: a aprender a amar, a dejar huella y a ser felices.

Crear calidez dentro de nuestras casas, hogares y para eso tiene que haber olor a comida, cojines aplastados y hasta manchas, cierto desorden que acuse que ahí hay vida.

Tratemos de crecer en lo espiritual, cualquiera sea la visión de ello. La trascendencia y el darle sentido a lo que hacemos, ello tiene que ver con la inteligencia espiritual. Tratemos de dosificar la tecnología y demos paso a la conversación, juegos “antiguos”, a los encuentros familiares, a los encuentros  con amigos dentro de casa. Valoremos la intimidad, el calor y el amor dentro de nuestras familias. Si logramos trabajar en esos puntos habremos decretado el ser felices, lo cual no nos exime de los problemas, pero nos hace entender que la única diferencia  entre ser feliz o no, es la ACTITUD con la que enfrentemos a los problemas, en enfrentar lo que nos toca y en cómo decidamos aprender las lecciones que nos pone la vida."

Gracias por estar aquí ♥

 

Fotografía - Beida González

Coordinación - Stephanie Cortes