nancy salazar

Mini Bags

nancy salazar
Mini Bags

 

Bien dicen que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar , lo mismo pasa con los bolsos aunque aún es un misterio que hay dentro de la bolsa de una mujer lo cierto es que la tendencia de las maxi bolsas se ve cada vez menos y da paso a lo pequeño como las mini bags , estos bolsos eran en la antigüedad solo permitidos para fiestas o reuniones pero con el paso del tiempo se han ido adaptando al día a día de las mujeres es por eso que muchas firmas de renombre y lowcost han lanzado en repetidas ocasiones colecciones de ellas.

Aquí te voy a decir porque son tendencia y algunos tips para llevarlas y no morir en el intento.

Al ser tan pequeñas, las mini bags serán más un accesorio que un elemento utilitario. Por eso, tienes que prestar mucha atención a todo lo que le coloques. ¡El efectivo y tu lipstick favorito son básicos!

Si quieres lucir más edgy, recuerda que las mini bags con fur serán tus mejores aliadas ¡ Hello Scream queen¡

Si llevas tu bolsa mini con una correa, crearás la ilusión de tener un torso más largo. ¡Gran efecto visual!

Las micro bolsas se convirtieron en las bolsas favoritas de las mujeres del street style como Bella Gadid , Kendall Jenner por mencionar algunas. Si buscas un estilo femenino y cool, las mini bag se convertirán en tu nuevo accesorio favorito. Incluso puedes atreverte a llevar estas pequeñas bolsas en distintos estilos. ¿Qué te parece una mini back pack?

Las marcas más grandes de moda se adaptaron a esta micro trend en accesorios siendo Chanel , Prada y Gucci las favoritas de las fashionistas. 

By. ''Moda no identificada''

Instagram: planeta_andromeda

Mini 1.jpg
mini 2.jpg
mini 3.jpg