Fashion WeekNannuck

American Eagle /MTV World Stage

Fashion WeekNannuck
American Eagle /MTV World Stage
concurso-ae.jpg

Hola Hola ! Pues hace unas semanas la marca de ropa  American Eagle Outfitters  me invitó al  MTV World Stage que se hizo en la ciudad de Monterrey y le quiero dar las gracias porque me la pase brutooooooo, y pues como mi esposo se tuvo que quedar en casa pues no callate ! yo me sentía toda una rebelde en el concierto entre puros gritos. Debo de confesar que me sorprendio ver tanta gente tan joven porque esas bandas las escuchaba yo cuando estaba estudiando carrera ( ya llovió) pero igual prendieron a todo mundo y la verdad con una producción tan padre ni sentías que estabas en México.

Si te preguntas quienes son estas dos personas que ves en las fotos, pues son las ganadoras del concurso que hizo American Eagle en el cual consitia subir un look con su ropa y listo ! Los que se asemejaran mas al estilo de la marca ganaban y  asi de fácil ellos ganaron una invitación en primera fila al evento parte que los volaron desde DF a Monterrey. Felicidades !

Sabias que ya van abrir una tienda en Monterrey !!! Ya no mas irnos a EU a comprar los Jeans y camisetas que para mi son la perfecta opción para la vestimenta diaria por ser práctico para combinar y  bueno nunca pasan de moda las clasicas polos para los hombres y que decir de  los jeans que duran por añios.  Ya nos veremos pronto por ahi comprando, perfecta opción para los próximos regalos de navidad.

Gracias por estar aquí !