My LookbookNannuck

My Essentials : Mozaico - La nueva manera de comprar online

My LookbookNannuck
My Essentials : Mozaico - La nueva manera de comprar online

Hola Hola ! Las compras por internet nunca han sido mis favoritas creo que porque realmente no tengo el tiempo para investigar página por página y ver que me gusta, si me topo con algo que me interesa lo compro pero no tengo mucho tiempo para sentarme a buscar. Pero en uno de mis tiempos libres nocturnos que me dio la desesperación de que ya quiero comprar cosas nuevas por el cambio de temporada ( ya me urge ver cosas diferentes en mi clóset) me tope con esta nueva página que se llama Mozaico (mozaico.com.mx)  y me encantó por varias razones: una es que todos los productos estan en México (porque con eso del dólar no creo que me lleven de shopping próximamente) y la otra es que el tiempo de entrega es casi inmediato, porque me gusta tener el sentimiento de cuando compras en una tienda de tener el producto YA y no esperar a que llegue. Así que me di una oportunidad y navegue un poco por la página y así es como funciona:

unnamed (1)

 

Es como si fuera un Pinterest que puedes ir haciendo tableros (en este caso mozaicos) y guardar lo que mas te gusta en diferentes clasificaciones pero a diferencia de Pinterest aquí lo que te gusta y lo que guardaste lo puedes comprar inmediatamente y eso fue algo de lo que me encantó porque siempre tengo cosas guardadas en mi celular o computadora con la filosofía de "por si algún día encuentro donde lo venden" ¿me imagino que también te ha pasado vdd? Estos son unos ejemplos de mis mozaicos:


  unnamed (5)


unnamed (4)


unnamed (3)


Además de que puedo seguir tableros de otras personas y ellos me pueden seguir a mi para ver mis selecciones, puedo comentar con ellos o pedir sugerencias. Así que para una esposa y mamá que trabaja, que nos gusta comprar pero carezco de tiempo este tipo de página me fue de mucha utilidad y para probarla empecé comprando algo pequeño para ver que tan efectivo era.

Compre este soporte para teléfono en forma de tacones ya que mi celular es algo que utilizo casi todo el tiempo para trabajar y el tenerlo en una posición cómoda para estarlo viendo todo el tiempo además me ayuda cuando estoy trabajando o navegando viendo fotos. Me tarde 6 min en comprarlo y me llego en 3 días a la puerta de mi casa. Que mi esposo tenga cuidado cuando me vea en mi celular navegando por las noches porque los productos que me gustan están a un click de distancia.

unnamed (6) unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres visitar mi tablero y ver todo lo que e escogido para Lucca , mi casa y para mi hazlo aquí, espero ver el tuyo por ahí próximamente.

Gracias por estar aquí ♥

firma nn