My Essentials - Pink Pewter

My Essentials - Pink Pewter

Diadema - Pink Pewter by Beauty Art México

 

Hola Hola !

Aunque pasan los meses y meses siento que nunca me crece el cabello, pero tampoco me gusta que siempre se me vea igual sobretodo en tiempo de calor que el traerlo recogido no se ve bien a menos que lo traiga arregalo de alguna manera asi que decidí adquirir estas prácticas bandas con un estilo que ya habia visto en las pasarelas, que es el de los cristales.  Lo que me gusta de mi bandita de Pink Pewter ( de la que es favorita Carrie Underwood) es que se adiere muy bien al cabello , osea no queda suelta, y se me salen los pelitos. Me fui con la estilista Rosy Leal a que me enseñara 3 maneras fáciles de poder utilizarla en mi casa y este fue el resultado.  Todo en menos de 5 minutos.

 

 

1.- Primero pongo la banda, después empiezo a hacer puros chonguitos chiquitos por atrás de mi cabello y al final los uno entre si sin ningún orden con incaibles. Tiene que quedar un efecto despeinado.

unnamed (2)

 

 

2.-Nada mas fácil que esto, ¿andas con prisa ?  Pelo suelto bandita puesta y listo, a salir !

unnamed (1)

 

 

3.- Esta es parecida ala primera solo que la banda la pongo a la mitad de mi cabeza y con el cabello que queda suelto lo voy enrollando y metiendo por adentro de la banda, algunos de los cabellitos que queden sueltos los pongo con algun incaible.

unnamed (3)

Gracias por estar aquí ♥

firma nn

Fotografía - María Suárez