My LookbookNannuck

COSTA DE MARFIL

My LookbookNannuck
COSTA DE MARFIL

Hello Hello !

El guardarropa de verano ya está a la vista y en lo primero que pensamos es en colores vivos, flores y muchos estampados.Pero qué hay acerca de vestir monocromático.

Combinando mis dos profesiones como Consultora en Imagen y Stylist en Moda Editorial te puedo recomendar que para tener un guardarropa óptimo, primero debes  pensar en tener los colores básicos, si esos que te van a combinar con todas la demás prendas y que puedes mezclar entre sí. El blanco y el negro son los principales que hay que tener, pero puedes agregar, nude y grises. OLD NAVY lanzo esta colección que le va perfecto a mis prendas de verano.

 IMG_1900

El look monocromático denota estilo y sofistiacion es ideal para llevarlo en tus viajes de verano ya que puedes combinar entre sí obteniendo un sin fin de combinaciones con pocas prendas.

 En lo personal a mi me encanta y estos looks son de OLD NAVY que por fin ya la tenemos en Monterrey y que de ahí he sacado la mayoría de mi nuevo guardarropa, con prendas básicas pero elegantes en telas  frescas y que son a temporales lo cual los podre usar por varias temporadas más.

Atrévete a probar el look monocromático, elegante y con estilo este verano!!!!

#OldNavyMexico para ver todo lo nuevo que tienen síguelos en @oldnavymx

IMG_3993