My LookbookNannuck

Poncho for Fall

My LookbookNannuck
Poncho for Fall

A54A4283web A54A4275web

A54A4210web

A54A4288web

A54A4297web   A54A4312web

A54A4305web

A54A4170web

A54A4188web

Usando: Poncho , Jeans,  Tshirt & Zapatos - Zara | Clutch - Jaime Ibiza | Necklace - Mi Moneda | Uñas - CND Shellac

Hola Hola !

En algunas ciudades ya se empieza a sentir el otoño y aunque en Monterrey sigue siendo verano cuando viaje al DF aproveche para llenarme de cosas para la nueva temporada. Me compré este hermoso poncho en Zara, los abrigos seguirán siempre presentes pero los ponchos se convertirán en una pieza que tienes que tener esta nueva temporada, son extremadamente cómodos, yo los amo porque soy de las personas que odia andar empalmada con mucha ropa y sentirse apretada, esta pieza en particular me da la libertad de movimiento que necesito. Escogí un color neutro para poder combinarlo con la mayoría de mi guardarropa. Te aconsejo uses ropa ajustada en la parte de abajo para no perder tu proporción, en este caso yo opte por una vestimenta blanca, una tendencia que duró todo el verano y seguirá en otoño, para terminar le puse un toque de color con mis zapatos rojos, cuando creas que tu atuendo es muy simple puedes añadir cualquier accesorio de color y lo harás más divertido.

A54A4159web

 

Estoy obsesionada con mi nuevo collar de la marca Mi Moneda que recientemente llegó a México y es que lo uso para todo! levanta mi atuendo en un segundo y lo hace ver más elegante sin discusión alguna. Como te había comentado antes le puedo ir cambiando el color de la moneda del centro, en esta ocasión decidí usarlo con una moneda negra para contrastarlo con mi t-shirt.

 

 

También ando estrenando bolsa, en mi viaje a México me presentaron esta marca mexicana Jaime Ibiza, salí enamorada de este clutch, lo que me encantó es que sigue la tendencia oversized y para mí es muy conveniente ya que mi bolsa siempre esta repleta de todo tipo de cosas. Este clutch viene con un strap que me permite cambiarle la funcionalidad de mano a traerla al hombro. El color lo escogí metálico porque en todas las pasarelas de otoño puedes ver que esta tendencia se apoderó de los accesorios y de la ropa. Una bolsa es lo más elemental para seguir una tendencia ya que te puede combinar con muchas de tus prendas.

A54A4278web

A54A4268web

Te recuerdo que para estar en tendencia no necesariamente tienes que empezar a comprar ropa, puedes aplicarlas en detalles como yo lo hice en mis uñas hechas con Shellac en color verde metálico. Espero que pronto se empiece a sentir el clima fresco en la ciudad y poder usar mis compras.

Gracias por estar aquí ♥

nnn

 

Fotografía:  Beida González

Coordinación: Stephanie Cortes