Fashion WeekNannuck

Ringly - Cuando Iphone me pidio que nos casaramos.

Fashion WeekNannuck
Ringly - Cuando Iphone me pidio que nos casaramos.
Captura20de20pantalla202014-06-1220a20las2014_41_47.png

Hola Hola ! Les comparto mi primera nota como colaboradora para Glits.mx en la que estaré hablando de la moda incorporada a nuestro estilo de vida diario.

Les presento a Ringly, la nueva tecnología hecha anillo que ofrece notificarte alertas de tu celular de una manera muy discreta. Todos nos hemos encontrado en alguna cena, evento o simplemente con amigos revisando un mensaje de texto “urgente” que sin quererlo nos lleva “casualmente” a también revisar Instagram, Twitter y Facebook hasta que te das cuenta que ya pasaron 15 minutos que enfocaste tu atención solamente a al teléfono.

Con el desarrollo de la tecnología en los celulares se han ido perdiendo ciertas etiquetas sociales y de cortesía como perder el contacto visual de con quien hablamos al ver constantemente el teléfono, ya sea esperando un mensaje o usándolo en medio de una plática, poner los teléfonos al lado del plato en algún restaurante, revisarlo mientras se esta en el cine, entre muchos otros más.

Este es el anillo que te solucionará algunos de estos problemas y estará disponible en precompra esta semana por $145 dólares, se puede conectar a Iphone o Android y su función es alertarte acerca de nuevos mensajes, llamadas, calendario, o correos. También te permite mandar notificaciones de Tinder, eBay, Facebook y Twitter ¿Cómo funciona esto? Si hay información que te está llegando el anillo vibrara y se prenderá una luz pequeña en el costado.

Ringly está hecho de oro de 18 kilates y piedras como el onyx negro y la esmeralda, se podrá adquirir en línea y en la tienda Barneys. Ringly, es la segunda compañía que introduce joyería inteligente hecha específicamente para el mercado femenino, especialmente para aquellas mujeres que buscan resolver el problema de estar conectadas, sin sacrificar sentirse maleducadas al estar cumpliendo con otras actividades al mismo tiempo.

De acuerdo a la co-fundadora Logan Munro, la compañía, ya se encuentra trabajando en futuras características para este particular anillo “un día el Rignly va abrir las puertas de los coches o pagar por cosas, dos situaciones que no pertenecen a un género en específico. Si el futuro es usar joyería inteligente, me imagino que tenemos que aceptar socialmente que los hombres la usen más a menudo si queremos que exista igualdad en todos los sentidos”

¿ Qué piensas? ¿Ya le daremos el sí?

Gracias por estar aquí♥

 

NancyNannuck - Logo-03